Chicos:
Viernes, 12 de diciembre del 2008, día que vienen esperando hace mucho, la fiesta de egresados.
Este fue mi primer y ultimo año con ustedes en cole, por mala suerte (que sea el ultimo), y fue mucho mejor de lo que me esperaba; entre al cole sin ninguna expectativa de crear amigos, solo por el simple motivo de que extrañaba mucho los del otro cole, pero semana a semana como que deje de extrañarlos, porque empecé a juntarme con ustedes (L), gracias por aceptarme en ese grupo hermoso que formamos juntos, gracias por compartir las alegrías y las tristezas, por ayudarme y por estar siempre cuando los necesite, gracias por cada abrazo, por cada beso, por cada caricia, por cada sonrisa, por alegrarme día que paso con ustedes. Me hacen tan bien.
Saben muy bien que estoy más que feliz de haberlos conocido. Con ustedes aprendí un montón de cosas, pase momentos únicos, el día de la marmota, la salida al abasto con Chriz, Ro y Javo, el día de la primavera, pinar, o cuando nos fuimos a la estación de Bosch a tirar monedas al andén.
Es increíble, si se ponen a pensar, en este año que los conocí, los aprendí a querer muchísimo y ahora que llega el ymomento de la despedida, de que 3EA 2008 se separa, se van del colee, egresan , no quiero que se vallan, porque sé que no va a ser lo mismo llegar al cole de lunes a jueves y no ver esas caritas hermosas de dormidos, sin verlos en cada recreo ahí en el hall del poli, o afuera, para saludarlos o para joder, sin verlos en la eskinita como siempre en cada mediodía, sin verlos en el ultimo aula del fondo a la derecha del segundo piso, sin cada abrazo diario, cada publicidad de los chicos, cada risa…
EL miercoles, 10/12, la entrega de diplomas, todos recibiendo el titulo de técnicos (L) y como ya lo había anticipado en cualquier lado donde mirasen… “Ustedes de traje, nosotras llorando”, jajaja, todas con el maquillaje corrido, re deformes, y ustedes con sus preguntitas ¿Por qué lloras/n? J, porque es el último año, y los voy a extrañar a ustedes y a casa minuto que pasaba con cada uno, porque en este tiempo se volvieron MUY importantes para mí, me acostumbre a verlos siempre, y ya sé que nos vamos a seguir viendo, porque esto no es una despedida, sino un “Hasta siempre
Algunos con 17, otros con 18 dejan un mundo para entrar a otro nuevo, a cada instante construyen su propio camino, saben que a partir de hoy, muchas puertas se abren para ustedes, ustedes son los que eligen cual es la que van a cruzar, pero en todas hay dificultades y obstáculos que la vida les pone, y saben que si algún día necesitan algo acá nos tienen a todas nosotras, me tienen a mí, para ayudarlos en lo que sea; pero también saben, que pasen por donde pasen, siempre va a estar nuestra puerta abierta para ustedes.
Sé que ya no queda mucho por decir, todavía nos queda mucho tiempo por delante para seguir viéndonos, solo un agradecerles por cada momento que pasaron conmigo y decirles que LOS AMO muchísimo!
“Mientras no me olvides no me voy
”.
Kluu.

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.