Confesiones

[x] Soy heterosexual

[] Soy lesbiana

[] Soy bisexual

[] Estoy insegura sobre mi sexualidad

[] Soy facilona

[x] Llevo maquillaje

[x] He llorado viendo una pelicula

[] Puedo ponerme rímel sin abrir la boca

[] Llevo joyas

[] Pienso que todos los gazettos son sexy

[x] Me encanta reir

[x] Me gusta el rock

[] Me gusta el death/grind/black metal.

[] Me gusta el rap

[] Me gusta la musica techno

[] Me gusta el country

[]Me gusta la musica clasica

[x] Llevo bolso

[] Estaria perdida sin mp3/ipod

[] Odio a Miyavi

[] Amo a Mana Sama

[] Tengo la discografia de Theatres Des Vampires

[x] No me aburro viendo el futbol

[] Me gustan los chicos goticos

[] Me gustan los chicos metaleros.

[x] Me gustan los chicos que son ellos mismos

[] Los chicos son muy confusos

[x] Alguna vez me han llamado mocosa

[] Alguna vez me llamaron mala influencia

[] No puedo salir de casa sin maquillarme sin mi delineador

[] Juego a videojuegos

[x] Mis amigas son las mejores

[x] Haria cualquier cosa por mis amigos

[] Tengo una adiccion

[x] Quiero un tatuaje

[] Tengo un tatuaje

[] Tengo/Tenia un piercing

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.