Gracias a tí

A vos,
Daniel Alejandro Almirón, a quién nunca pense terminar escribiendole esto, quizas por no conocerte bien y no saber que íbamos a terminar llevando TAN bien! A vos, muchisimas gracias por todos estos momentos que siendo buenos o malos lo pasamos juntos, la verdad aún todavía no termino de conocerte, pero sé y puedo decir y de muy buena fe que sos una persona totalmente UNICA, no no no y no es joda, sos de esas personas que cueste lo que cueste ESTA, quizas no presente en persona, físicamente, pero una sabe que puede contar con vos, y eso es esencial en todo momento, saber que va a haber ALGUIEN que te preste una oreja, te preste un hombro, o te ayude con cualquier cosa, jajaja una persona con quien compartir momentos, lindos, buenos, malos, los que sea, y a pesar de toda esta división que se dió y que se va dando a medida que pasa el tiempo, saber que aún pueod contar con vos me pone muy FELIZ, porque como dije antes y reitero, sos de esa personas UNICAS con quien no todo el mundo tiene la gracia de contar y ser YO una de esas personas que pueden es motivo de felicidad! Vos sabes bien a lo que me refiero y creo qeu entendés también a que va dirigido a este posteo, y en agradecimiento a qué en especial, quizas no hace falta aclararlo pero la verdad es que no muchas personas tomarían la decisión que tomaste, y se que a vos te cuesta un huevo sentirte asi de dividido, o presionado en sierta forma, pero sabés que yo no te presiono en nada, que yo acepto tus decisiones como vos las tomes, proque al fin y al cabo sos vos el que decide, y se que esto asi como lo tomaste y preferiste enfrentar la situacion par avos es la mejor manera, y te lo agradesco un monton, proque sinceramente reconozco el ezfuerzo que estás haciendo para intentar no perder a ninguna de las dos partes, pero como antes dije, sé que te sentis dividido y principalmente quiero que sepas que vos ya me conocés, yo NO ME ENOJO por nada jaja no te hago carita fea, no te reprocho, no nada, yo ACEPTO, y como te acepto a vos acepto a todo lo que te rodea, proque es asi, como muchas veces te lo dije, yo no soy quien para decir con quien alguien puede estar y con quien no, ajjaja NADA DE CELOS por lo menos sobre amigos jajaj Sabes que te quiero muchisimo y nada, GRACIAS por todo


"Gracias por todavía seguir aquí
gracias por ser parte de mi vida
sabes que eres muy especial.
"

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.