Histeria

Si bien la histericidad es un hecho normal y hermoso de la conquista, hay ciertos casos bien claros en los que se actúa en forma anormal y extendida.

Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego.

Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención les brinden más se interesaran por los hombres. Pero al momento en que ellos deciden actuar, ellas muestran desinterés.

Ellas provocan la excitación continua del individuo, más no la satisfacen. No se hacen cargo de lo que generan alegando “malentendido”. La mayoría de estos seres femeninos desconocen su condición y piensan que todos los hombres que están dando vueltas alrededor de ellas son casualidad, ya que generalmente es acosada por un grupo grande de “amigos” entre los que seguramente se encontrarán los amigos de su novio o sus propios ex novios.

La histericidad es una forma de vida y quien conoce sus secretos generalmente obtiene lo que desea. Ascensos rápidos, favores “desinteresados” de comerciantes o amigos babosos.

A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tiene problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar.


Sinceramente, cambiando todo de signo estamos tambien ante caos de histericidad masculina y NO ME JODAN diciendo que no existe, porque SABEN que SI.-

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.