Cada día que pasa es mas dificil...


Increíble que hace solo 4 meses y 1 semana te veía joder por ahí, abrazarme, decirme que me querías, escuchar de tu voz todos esos chistes tan feos pero divertidos que me contabas... solo de una día para el otro vino todo junto y no supe como reaccionar, no estaba preparada y es el día de hoy que se cumplen estas 17 semanas y 4 dias de M i e r d a de que no estés acá conmigo que no puedo creer y no me imagino tener que ir a visitarte a ese lugar que lo veá tan lejano, todavía no caigo de que no te tengo, de que te extraño mucho y de que me hubiera encantado de que vos estés con migo para siempre y que compartas con migo todo lo que no compartimos, de decirte tantas cosas, de explicarte lo mucho que te amo... Haber pasado por una fecha tan "Importante", y no haberte visto, no haber esucchado que de tu boca salgan las palabras que me hubiera encantado escuchar, sabes uqe apesar de que fisicamente no te tenga siempre estas con migo siempre te lelvo con migoo y siempre vas a vivir, NUNCA, voy aolvidar todas esas cosas hermosas que me diste y las que intentaste darme también!, sos LA persona a la que extraño dia a dia, y no puedo seguir sin vos, necesito una palabra de aliento, un abrazo, Te necesito a VOS, ABUELO!. Este tiempo de ierda, lleno de tormenta, no aparece un osl, hoy ahora, estoy pasando por un moento no muy bueno por no decir malo y necesito que me abraces y me digas algo, necesito un consejo par apoder seguir adelante y afrontar mis problemas!. TE AMO.

"Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar, o pedir perdón, decir que amas,
decir que extrañas, decir q necesitas, decir que quieres ser amigo ante una
tumba.. ya no tiene ningún sentido".

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.