Luna Azul Gente-E!

Estrellada noche salio a bailar
una rica cumbia empezo a sonar
y con sus amigos van a bailar
Cumbia de la buena, Cumbia de Verdad.. (8)

La Luna Brilla, con esplendor
La cumbia suena, con el sabor
y ya la gente empezo a cantar
Cumbia de la buena, Cumbia de Verdad..
Cumbia Luna Azul, Cumbia de Verdad... (8)

Yo te Amo - Luna Azul

Yo quisiera saber porque te vas
si yo nunca, jamas te hice dañoo

Yo quisiera saber si vos me amas
Despues, despues de tantos años..

Y ahora que voy a hacer
si vos no estaass...
Y ahora que voy a hacer
si vos te vaaasss...

Porque yoo, porque yo
Te amo, Te amo
No se estar sin
ti, entregate a mii..

Porque yoo, porque yo
Te amo, te amo
No te olvides mi amorr
Me muero por voss...
Te amooo

Contrataciones: lunaazul_la@yahoo.com.ar

GeNTE, LUnA AZuL TOCA EN EL PIO.
DESFILE DE LA PRIMAVERA.
SABADO 20/9 a las 20hs.
$5 LA ENTRADAA!-

http://www.fotolog.com/lunaazul_vb

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.