Balance 2012

Un GRAN año... A pesar de cosas que pudieron pasar y manchas negras en algunos momentos, como siempre alti-bajos, pero ¿Cómo diferenciar lo bueno si no se conoce lo malo?...
Mis aplausos se lleva este 2012, y lo digo con 5 días de anticipación! Fue un año de logros, de cumplir metas, pero como en todo, al darle mucha importancia a ciertas cosas, otras quedan fuera de foco y así pasó, pero ¿Qué mejor que haberlo vivido al máximo y darse cuenta de lo que hay que corregir por uno mismo para el próximo año? PERSONAS que marcaron mi año, como nunca antes, con quienes quiero continuar y brindo por todas ellas este 31 con los pies en la orilla del mar!
FELICIDAD INMENSA, los mejores recuerdos como siempre quedan grabados en cada cabeza de cada uno de nosotros....

Sin más palabras, solo una gran sonrisa me despido...

"Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama, fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama. ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor ,lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador. ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos. ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí. y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades, hice fácil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades. ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo, ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo." 

FELIZ FIN DE AÑO... Y MUCHO MAS FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.