Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida pero todo se acabo
fuiste mi cruz de rosario, mi suerte en el calendario la dueña de mi colchón .
Fuiste un tango puro y duro escrito en papel oscuro que no quiero ni cantar,
una guitarra sin cuerdasun collar falso de perlas que nunca vieron el mar .

Fuiste un jardín de malvones, un vinilo sin rayones, una dama de verdad 
que duro 15 minutos y ahora me dejas el luto de no querer verte mas .
Fuiste una lady Madonna, fuiste un gol de Maradona, fuiste la mano de dios, 
fuiste todo pero fuisteyo no se si me entendiste que te estoy diciendo adiós 

Y este fue mi testamento de un amor que de contento no me dejó ni el sudor, 
solo queda despedirme con voz ronca pero firmeel mal trago ya paso. 
Medio vals mitad ranchera, le pongo el nombre que quieras y lo pinto Rock and Roll, 
aquí adelante de todos le estoy diciendo a mi modo, te estoy diciendo a mi modo: Buena suerte, chau, adiós...

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.