2ºGestion "DM" - Convivencia


Búsquenme donde se esconde el sol,
donde exista una canción.
Búsquenme a orillas del mar
besando la espuma y la sal.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la LIBERTAD.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

Búsquenme donde se detiene el viento
donde haya paz o no exista el tiempo,
donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en la mañana.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la LIBERTAD.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.



Esa cancion, quizas no habla mucho o a simple vista uno no le encuentra relacion con lo que vivimos hoy. Pero fue una de las canciones que TODOS juntos estuvimos cantando, despues de un rato de dinamica, de conocernos, de buscar una identidad como grupo, como 2ºGestion "DM" (Desastre y mugrientos, como nos dice Ascua) o "A" simplemente, como para todo el colegio! La verdad, yo creo que el dia de hoy sirvió, para algunos mas que para otros, quizas hasta llegamos a cruzar palabras con quienes nunca antes habiamos hbalado mas que para`pedir una tarea o lo que sea! Espero que esto sea una de las tantas veces que podamos compartir las cosas, solo nos queda un año! Gracias por compartir conmigo estos 2 años y el que biene! Me gusto mucho, la pase re bien con ustedes, y lo mas lindo de todo es poder habernos conocido en otro ambito que no fuera el aula!


PD:AYE jaja elra el viento el que se detenia ;P ajjaja no el tiempo!

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.