Confirmación






:) Padrinos & Ahijadas.

No tengo IDEA de como fue la historia, SE que hace 4 años que en un recreo, cuando yo estaba en OCTAVO en el LASALLE, cuandop aparecio el Sr. Juan José Nievas atras mio, ajja como siempre yo lo abraze muy muy MUUYY fuerte, y no se por que estabamos hablando de laconfirmacón, AH SI se confirmaba nati, y ahi SALIO MI PROPUESTA, VOS ibas a ser mi padrino, pero lamentablemente me cambie en 9no, y la propuesta quedo un poco en el aire, porque en 1er año del poli ni siquiera me preocupe por darle bola a ese EVENTO. y HOY por fin, despues de 4 años, y un par de meses VOS SOS MI PADRINO (L) TE AMO, Gracias por todo. Todavia me acuerdo cuando me dijiste:
"Vos siempre estas, cuando me quiero pelear con alguien estas, cuadno me quiero reir, cuando le quiero pegar a alguien, cuando necesito lo que sea, vos estas"
Y es asi, YO SIEMPRE voy a estar para ayudarte en lo que sea, malo o bueno, se que despues se te va el enojo y vas a volver a hablarme o a joderme o retarme :) NUNCA ME FALTES

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.