En Mi Corazon.

Todos sabemos que esto va aser muy dificil. Muchos no queriamos que te vallas de aca, uno ahora piensa si hizo bien, si hizo mal. Hay tantas cosas que pasan pro la cabeza de ca da uno de nosotros. Imagenes, recuerdos da cada momento que pasamos, de cada una de las vacaciones que pasamos alla en tu casa, como nos reiiamos, de aca para alla al aplaya, y este ultimo año que estuviste viivendo aca nomas de una cuadra, a un par de pasos de mi, y te veia tan seguido. El dolor que causo verte llorar sabiendo que vos no querias irte de aca, y terminaste lledo, fui a verte el domingo, y esatbas tan bien, se te veia tan bien, no contenta, pero bien, cuidada. Y una semana despues de esto me enetero por parte de un niño que intentaste quitarte la vida, y es NO CAER, in posible caer, como pusiste ahcer eso VOS? no, no pasa por mi cabeza, no pueso imaginarmelo, como con TANTA gente nadie se puede dar cuenta de que te estas matando, te estas dejando morir, y ellos te estan dejando morir. No entiendo nada, no puedo hacerme la idea de que ya no estas eneste mundo, de que lograste lo que te propususte, de que dejaste este mundo, dejaste de sufrir, dejaste, nos dejaste a todos. Lagrimas y lagrimas es lo unico que logro ver estos dias, pura tristeza, un dolor profundo. Voy a extrañarte tanto! Y por mas de todos los comentarios, de que hay que ser cobarde para esto, yo no lo pienso asi, hay que tener los bien puestos y ser una persona con gran valor para arontar y llevar a cabo lad ecision que tomaste. Gracias por toda la felicidad que me diste. Fueste una gran mujer, un ejemplo a seguir! Nunca me voy a olvidar siempre me acordare de ti. De aqui para alla, de aca para alla SIEMPRE TE RECORDARE.



Si sientes que todo se torna oscuro

que la vida se pone dificil y golpea duro

que no es seguro que mañana

te acompañe un plato de comida

si sientes que lo tuyo nunca ha sido vida


Eso no es asi pues me tienes a mi

y Jah te tiene a ti como creacion divina

y es que desde arriba Dios te mira preocupado

Jah se ha dado cuenta que tu rostro ha cambiado

ya no reflejas alegria, la tristeza

ha pisoteado toda tu energia

y te quedas ahi sin nada que hacer

pues hay algo que quiero decir

que tienes que saber

no hay nada tan malo para dejarse vencer

eres hijo de la luz

lo tienes que saber, Jahovia te ama

y ese es un motivo suficiente

pa' enfrentar el mañana


Y sentir, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien

my friend escucha y no estes triste

hay un lado positivo de lo malo

algo aprendiste y saber que el amor de Jah

te ha protejido y gracias al mas alto

ya estas vivo el Dios creador

te ha bendecido, el te dio la vida

y ha dejado que tu escojas el camino.


Otro dia comenzo y la bendicion de Jah

ya ha bajado en un rayo de sol

inmenzo regalo regocijate

llenate de vibra positiva con la ZG

hay tantas cosas por hacer

hay tanto que aprender

y Dios te quiere ver crecer y sentir que amas

la vida como un camino de aprendizaje

pa' llegar hasta alla arriba.


Echa afuera el dolor

y escudate con positiva vibracion

irie irie

hay tantas bendiciones que

no ves y estan alli

empieza por fijarte en lo que

ha estado junto a ti


Un yo divino en tu interior magico

ante el mas elevado eres autentico

que no hayan desanimos

eres un milagro del altisimo

tienes que entender que tu eres unico

y sentir, un nuevo dia es una nueva oportunidad para hacerlo bien

my friend escucha y no estes triste

hay un lado positivo de lo malo

algo aprendiste y saber que el amor de Jah

te ha protejido y gracias al mas alto

ya estas vivo el Dios creador

te ha bendecido, el te dio la vida

y ha dejado que tu escojas el camino


Bendito amor de Jah Rastafari

para un nuevo dia Rastafari

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.